Compartir:

Acerca de mí

Psicólogo - Psicoanalista egresado de la Universidad Nacional de Rosario. En el complejo cruce entre el psicoanálisis en tanto dirección de una práctica ética, la salud pública, y la clínica de la subjetividad con base en los derechos humanos y la perspectiva de género, desempeño mi práctica clínica.

Ubicación

  • Consultorio Güemes (Güemes 1875, Rosario, Argentina)

Especialidades

Psicología General

Temáticas

Comportamientos compulsivos Trastornos del Estado de Ánimo Ansiedad Depresión Fobias Trauma/ Abuso Ataques de pánico Duelos Trastorno Obsesivo-compulsivo Estrés

Orientaciones

Psicoanálisis

Tipos de Atención

Obras Sociales
Particular

Espacio de Trabajo

Imagen de espacio profesional

Acerca de la práctica

Me posiciono como analista a partir de entender el psicoanálisis como una práctica ética. De qué se trata esto? Para el psicoanalista no hay sanos y enfermos, normales y anormales, sino sujetos con cierto dolor o angustia propias de la existencia, angustias que que requieren ser escuchadas, dolor que necesita ser hablado, para que así, en el espacio privado de la situación analítica, en el encuentro único entre un analista y un analizante, emerjan para ese sujeto, "las raíces irracionales de sus construcciones lógicas, los núcleos de insensatez que hacen posible la manera singular en que se expresa su cordura" (J.C. Volnovich), y a partir de aquí, poder hacer posible otro modo de transitar esa existencia.